¿A qué nos dedicamos?

En FA Ingeniería creemos en dar un servicio integral que abarca todos los sentidos del área informática

Nuestros profesionales poseen diversos conocimientos, que van desde el diseño y creación de páginas web hasta los ámbitos más complejos de la informática, como lo es la aplicación de Inteligencia de Negocios en distintas entidades empresariales, confección de sistemas propios de administración y desarrollo de productos de software que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

Misión

Entregar soluciones informáticas de calidad a los problemas de gestión de las empresas; soluciones adaptables a las necesidades y naturaleza de cada organización.

Visión

Ser una empresa comprometida con la calidad en su oferta y desarrollo de soluciones informáticas que el mercado requiere.

¿Quiénes somos?

FA Ingeniería, Computación e Informática, está conformada por un equipo integral de profesionales, con experiencia en el desarrollo de soluciones empresariales, automatización de procesos y rutinas de gestión relevantes, aportando, de esta manera, al logro de una mayor eficiencia en el desarrollo de los negocios de las empresas a las cuales presta servicios.

Equipo
  • Director General: Francisco Arévalo M., Ingeniero Informático.
  • Gerente: Alicia Moena J., Contador Auditor.
  • Analista programador y director creativo: Aileen Jenkins B., Ingeniero Informático
  • Equipo de Desarrolladores de Software:  Ingenieros Civiles, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Comerciales.